martes, 3 de mayo de 2011

Daveiga,Kentes e Imperia


Hace unos dias recibí unas muestras de estos 3 productos muy conocidos entre nosotros que no habia probado y me ha gustado mucho.
Los productos Daveiga realmente buenos para canapes yo los puse con Paté de Pato Imperia que tiene una textura y un sabor suave y exquisito.

La empanada De Kentes como gallega que soy no me vale cualquier empanada la verdad y la mayoria de las veces estas empanadas suelen ser bastante "pobres" yo suelo decir que son empanadas de cebolla que es a lo único que suelen saber,pero me lleve una grata sorpresa con als empanadas de Kentes,estan muy llenitas tanto la de atún como la de carne, en mi casa nadie saco cebolla de dentro,realmente me gusto.
Gracias a las 3 empresas por sus muestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario