Hoy os traigo algo muy rico, facil de hacer y sobre todo barato.
INGREDIENTES:
2KG Mejillones.
Harina.
Leche.
Laurel.
Mantequilla.
Media cebolla.
1 diente de ajo.
2 Huevos
Pan rayado.
PREPARACIÓN:
En una olla se echa una cucharada de mantequilla y se le añade la cebolla picada y el ajo, se sofrie bien y se añade una cucharada de harina y se le añade poco a poco leche hasta hacer una bechamel espesita.
En otra olla se hacen los mejillones al vapor con dos hojitas de laurel.
Se saca la carne de los mejillones,se pica y se añade a la bechamel y se rellenan las conchas de los mejillones con esta mezcla.
A continuación se rebozan en harina,huevo y pan rayado y se frien.








Me encantan los tigres!!! La receta está estupenda porque se ve muy clara y sencilla.
ResponderSuprimirGracias por compartirla!
Besotes linda.
A mi hija le encantan y yo nunca se los hago, tendré que esmerarme después de ver lo estupendos que te han quedado.
ResponderSuprimirUn beso.
Me encantan!!! Puff, cuanto hace que no los como. Quien les pondría ese nombre??, jeje.
ResponderSuprimirBiquiños
mmmh!!! riquísimos. No soy muy fan de los mejillones, pero hay 2 formas de cocinarlos que me encantan, esta es una de ellas!!.
ResponderSuprimirHola Dulcegimena, es muy facilita y rica.
ResponderSuprimirUn besote guapa.
Hola Angeles, yo hacia años queno los hacia y a mi hijo el amyor tambien le gustan muchisimo.
ResponderSuprimirUn beso enorme
Hola Caldebarcos, ni idea de quiens e lo puso ni el por que, no le veo mucho en comun a una cosa y la otra la verdad ..
ResponderSuprimirUn biko neni
Hola Elena,gracias por pasarte y comentar,a mi me gustan de todas formas la verdad y asi me encantan!!.
ResponderSuprimirUN beso enorme reina.
me encantan los tigres, te han quedado muy buenos, besos
ResponderSuprimirA mi me encantan los mejillones de cualquier forma, y los tigres especialmente, te han quedado con una pinta estupenda.
ResponderSuprimirUn besito y feliz día!!
Qué ricos, adoro los tigres, cuando era pequeña mi abuela los hacía muchísimo y a mí me volvían loca, además el nombre me hacía mucha gracia su nombre.
ResponderSuprimirTe han quedado muy bien, aunque yo los hago más salvajes, o sea picantes.
ResponderSuprimirBesos.
a mi me encantan los tigres, te los cambio por el lomo del otro dia jajajaja
ResponderSuprimirun besote
receta archiconocida que no deja indiferente a nadie aunque nunca la he hecho ya va siendo hora jaja besossssssssss
ResponderSuprimirYo suelo hacer tigres y es un entrante que me encanta!! Ñam ñam!
ResponderSuprimirUn beso.
Que ricos, tengo una tentación desde hace tiempo de hacerlos, los tuyos se ven muy buenos!
ResponderSuprimirBesiño.
Sabela estupenda tu receta, un dia de estos tengo que prepararlos,me gusta mucho tu blog asi que me quedo por aqui. Un abrazo
ResponderSuprimirEstos tigres son un bocado exquisito, un poco entretenidos de hacer pero luego quedan de maravilla y vuelan del plato.
ResponderSuprimirBesos.
Como me gustan los tigres, son exquisitos, me llevo uno sin que te des cuenta... ummm que ricoooo jajaja.
ResponderSuprimirBesos guapa