viernes, 15 de abril de 2011

Mermelada De Fresa


INGREDIENTES:

1/2kg  De fresas.

400gr de azucar.

PREPARACIÓN:

Se cortan las fresas en 4 trozos y se ponen en una olla.



Se le incorpora el azúcar.


A continuación se ponen a fuego lento aproximadamente una hora y se remueve para que no se pegue hasta tener la textura de mermelada.
Mañana la usaré en una tarta de queso.

7 comentarios:

  1. Estupenda mermelada de fresa. Yo tambien la hice hace unos días y mañana haré un bizcocho con ella. Veremos que me invento. Mi hijo me ha pedido una tarta de cumpleaños para celebrar el cumpleaños de un amigo. Buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joaquina,gracias por tu comentario,es muy facil de hacer y da mucho juego en los postres por sugran sabor a fresas, yo hoy haré una tarta de queso fria y la pondré por encima.
    Tu también que tengas buen finde y toda tu gente.

    Un besote enorme reina

    ResponderEliminar
  3. hola sabela, muy bonito tu blog y las recetas muy ricas, yo la mermelada de fresas las hago para que me duren todo el año, ya toca de volver a hacerlas
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes, gracias por tu comentario, me alegro mucho que te guste el blog, el diseño es mio y te invito a visitar mi blog de fondos http://fondosparablogisabella.blogspot.com/ y cierto es que es época de hacer las mermeladas para todo el año.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sabela! He visto que te has pasado por mi blog y vengo a devolverte la visita. ¡Esta mermelada tiene una pinta buenísima y fácil de hacer! Y el resto de los platos ¡sabrosos, ricos,...! Me ha gustado mucho. Te incluyo en mi grupo de blogs que sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Por cierto, estoy realizando un concurso de pasteles, por si te interesa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rous, ,gracias por pasarte y por añadirme a tu lista, me pasaré a mirar el concurso y ya te saludo en tu blog de paso.

    Que tengas buen empiece de semana.

    Un beso

    ResponderEliminar