lunes, 18 de abril de 2011

Montaditos De Ensaladilla


INGREDIENTES:

Patatas.

Judias.

Zanahorias.

Guisantes.

Huevos.

Mahonesa.

Una lata de atún.

Aceite de oliva.

Vinagre.

Panecillos tostados.


PREPARACIÓN:

Se trocean las patatas,las judias y las zanahorias y se ponen en una olla con los guisantes con un poco de sal y se cuecen.
En otra olla se cuecen los huevos.
Una vez esté todo ya cocido se mezcla y se le añade el atún,el aceite de oliva, el vinagre y la mahonesa y se echa una pequeña cantidad encima de cada panecillo.
La ensaladilla es el plato estrella del verano y asi servida queda diferente y sigue siendo igual de fresquita.


14 comentarios:

  1. Me apunto a los menús anticrisis. Estos montaditos están de lujo. Un beso y suerte en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña gracias por venir a visitarme,ha sido un placer por qué así he podido conocerte y decirte que me encantan tus recetas y tu blog y aquí me tienes ante estos montaditos deliciosos,son una maravilla y también me tienes entre tus seguidores.
    Encantada y un millón de besitos.
    Nos vemos en las cocinas y feliz semana Santa.

    ResponderEliminar
  3. Qué casualida yo tambien he publicado canapés de ensaladilla, lo que pasa que son totalmente distintos,con tu permiso mientras me como uno de los tuyos me quedo un ratito por aqui.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por venir a mi cocina, ahora te conozco y yo también me quedo en la tuya, estas recetas anticrisis nos van bien a todos.
    Muy rica se ve esta ensaladilla y muy original su presentación.
    Espero que nos veamos a menudo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog por tu visita, y me quedo por aquí, los montaditos me encantan, son muy originales!

    ResponderEliminar
  6. que buenos te han quedado estos montaditos, te invito a participar en mi concurso que acaba mañana, besos

    ResponderEliminar
  7. pues unos montaditos de lujo!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lidia de la o gracias por apuntarte a mis menus.

    Un placer conocerte y un gran beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ague,gracias a ti tambien por visitarme a mi y es un placer conocerte.

    Un beso enorme reina.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria,apartir de ahora las ensaladillas son los platos estrellas del verano.
    Un beso muy gordo guapi.

    ResponderEliminar
  11. Hola La cocinera de Betulo,gracias por pasarte y comentarme, me alegro que te gustase esta receta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, es un placer conocerte y que te quedes por aqui,

    un beso enorme reina.

    ResponderEliminar
  13. Hola Dulce, gracias por tu comentario y a lo del concurso ya no llego a tiempo, pero en el proximo que hagas concursaré encantada,

    UN beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Silvia por tu comentario,

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar