lunes, 30 de mayo de 2011

Cordero con Champiñones en sala

Colaboración de  San Claudio

INGREDIENTES:

Cordero.

4 ó 5 patatas.

200gr de champiñones.

1 dientes de ajo.

100 ml de nata liquida.

80 ml de vino blanco.

1/2 cucharadita de pimentón dulce.


PREPARACIÓN:

Se hace el cordero en la plancha con ajo, sal y aceite de oliva.
Por otro lado se frien las patatas para hacer una cama al cordero.
Los champiñones los limpiamos bien y laminamos,ponemos en una olla con un poco de aceite,sal y ajo molido,los hacemos bien y una vez estén hechos añadimos el pimentón,la nata poco a poco y el vino blanco,dejamos hacer a fuego lento 5 minutos y apagamos.

Para emplatar hacemos una cama con las patatas, apoyamos el cordero y ponemos los champiñones en salsa y listo para servir.

26 comentarios:

  1. Hoy solo paso a saludarte y desearte buena semana....

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene que estar rico, asi con los champiñones, le van fenomenal a la carne.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  3. Para chuparse los dedos, ummmm.

    Besotessss y buena semana.
    Javi.

    ResponderEliminar
  4. Ay las chuletas como me gustan, el plato está de impresión. Enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bien acompañado ese corderito!, ya es la hora de comer y al verlo me ha dado un hambre!
    Un beos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Sabela, te he visto por mi blog, y he corrido al tuyo..me encanta conocer blogueros gallegos...este plato tiene una pinta exquisita!! el cordero me encantan, aunque en casa pocos comparten este entusiasmo...una pena!
    bicos y aquí me quedo como seguidora, para no perderme nada de nada.

    ResponderEliminar
  7. que bueno te ha quedado, me gusta la nueva imagen de del blog, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Un alago para mí el que seas seguidora de mi blog. Tu blog es sencillament hermoso y muy practico en estos tiempos. Una idea genial de tu parte. Me quedo contigo y te sigo . Para no perderme ninguna receta.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sabela que buen gusto tienes el cordero para relamerse y el cambio de look muy chulo
    loli

    ResponderEliminar
  10. QUE CAMBIO MAS CHULI LE HAS DAO AL BLOG Y QUE PLATO MAS RICO BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Un plato delicioso el que ha puesto aquí, fantastico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las costillas de cordero acompañadas de sus patatas y seguramente con champiñones aún está todo más sabroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me chiflan las costillas de cordero! Y con los champiñones deben estar ñam ñam!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El cordero es uno de mis platos preferidos y si encima lo acompañas con los champiñones en salsa, pues tiene que ser la "pera".
    Me ha gustado la receta.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  15. que pinta madre mia, le tendré que probar un dia!!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola, te he conocido por otro blog. Me ha gustado mucho lo que he visto, así que me quedo de seguidora para no perderte de vista. Un besin

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta estupenda, un plato de lujo con esas chuletillas de cordero.
    tomo nota y me la guardo para una ocasión.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Sabela gracias por tu visita, ahora ya nos iremos conociendo.
    Me voy a investigar por tu blog que lo encuentro muy interesante y ese cordero.....ayyyyyy... ricooooo.
    ¡Yo tambien soy gallega, buscame en FB y hablamos!
    Besitos,
    Isabel

    ResponderEliminar
  19. Que buena! me gusta mucho y tiene muy buena pinta.
    He organizado un concurso sobre pastas y arroces, asi que si te interesa pasate por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. un plato de lujo, riquísimo y bien presentado¡¡¡
    vamos, de 10 ¡¡¡¡¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  21. Que rico Sabela, tiene una pinta super apetitosa. Un beso hablamos pronto

    ResponderEliminar
  22. Hola Sabela, me parece que este plato a de estar muy bueno, sobre todo para los que les gusta el cordero, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  23. Vaya cambio en el blog! está muy chulo :)

    Y el cordero con una pinta estupenda :)

    www.yococinomejorqueelarguinano.com

    ResponderEliminar
  24. mira que me gustan a mi las chuletillas de cordero y q no las compro nunca

    ResponderEliminar